Auto Osom!

La red social de Google pasa casi desapercibida. Claro, está compitiendo contra el gigante Facebook. Sin embargo, eso no desanima a la gente de Google. Ellos mismos también son un gigante en internet y pueden cambiar la reglas del juego a su favor. Están haciendo algunas cosas bien, no sé si para desbancar a Facebook, pero al menos llaman la atención. Una de las funcionalidades interesante es con las fotografías de los usuarios. Google tiene una característica muy peculiar.

AutoAwesome

Es típico que tus amigos cierran los ojos cuando les tomas fotografías (siempre hay alguien), o alguien que dice que no salio bien en la foto. Ahora imagina que es posible tomar una serie de fotos y que se elegieran las mejores caras de cada integrante para hacer una nueva foto. Eso es una de las cosas que hace AutoAwesome.

Auto AwesomeLas imagenes de arriba muestran un efecto en acción. Las “sonrisas autómaticas”. Lo que hace es mezclar una secuencia de fotografias y trata de mejorar las caras de las personas en base a sus mejores sonrisas. La imagen de la izquierda muestra dos personas con los ojos cerrados, pero ya en la derecha los tienen abiertos. ¡Magia! No se a tí, pero yo lo encontré genial.

Y no sólo está ese efecto, tiene otros entre los que se encuentran:

  • Copos de nieve
  • Secuencia de acción
  • Panorámica
  • Borrador
  • Retratos

En fin, si te llamo la atención esta funcionalidad, está disponible para smartphones y para usuarios de escritorio. Échale un vistazo, no te arrepentiras.

Más información: Fotos y películas con efectos automáticos

Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.